OBJETIVOS

San Esteban Cultural nace con una clara vocación de espacio sensorial, donde experiencia y diversidad se unen para dar lugar a una oferta dinámica e inclusiva.

En definitiva, un “multiespacio” concebido para fomentar las relaciones humanas y empresariales, en el que los vecinos de la ciudad se conviertan en los protagonistas de su propio desarrollo.

Su principal objetivo obedece a la necesidad de completar y modernizar la oferta actual de la ciudad de Salamanca, a través de una variada propuesta de eventos y acciones, haciendo que un espacio singular, se convierta en un epicentro generador de contenidos y recursos empresariales, sociales y culturales.

Por otro lado, su carácter social y cultural invita a la celebración de acciones dirigidas a todos los grupos de población, locales y turistas, a través de la creatividad y desde el marco del respeto, la tolerancia y la diversidad; acciones que permitan fortalecer los lazos sociales, enriquecer a través de la diversidad y recuperar la promoción de los elementos culturales de Salamanca.